jueves, 2 de noviembre de 2017

El cliente espera un buen servicio.

El cliente espera un buen servicio.
Hoy tenemos un cliente mejor informado que utiliza Internet para buscar información, el cliente de hoy cuando está considerando contratar un servicio o la compra de un producto tiene esto en mente.
Velocidad: El consumidor quiere las cosas ya. Si él le envía un email, quiere una respuesta ahora, si usted no le contesta pronto él seguirá buscando en Internet.
Conveniencia: El consumidor pagaría más por un producto debido a su conveniencia. Ejemplo: Pagaría más por un inmueble que tiene todas las características que requiere.
Elección: Un consumidor quiere seleccionar y elegir, cuantas más propiedades usted tenga en su sitio web más posibilidades tiene de adquirir un nuevo cliente.
Valor agregado: No es lo que usted piensa sobre su servicio, sino lo que el cliente percibe. Los clientes están felices cuando reciben más de lo que esperan, cuando sus expectativas son superadas positivamente.
Calidad: Pagan más por un servicio o producto de más calidad.
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DIEGO GUTIERREZ PEREZ.
Consultor Inmobiliario.
Comercio Electrónico Colaborativo.
Bogotà D.C./Barbosa Santander.
Normas aplicables al corretaje inmobiliario.
Artículos 1340 a 1346 (Código de Comercio Colombiano).


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